KIT CAPACITACIÓN VIRTUAL PARA EMPRESAS: Te contamos todo sobre nuestros Cursos Online para empresas.

En el marco de la situación general que estamos atravesando a nivel sanitario, entendemos que las organizaciones deben adaptarse, flexibilizar sus entornos de trabajos y enfocarse que en su personal, para que puedan orientar efectivamente sus funciones, optimizar y administrar eficientemente sus tiempos y fundamentalmente gestionar adecuadamente las emociones que nos generan los contextos de crisis y cambio.

Por ello hemos diseñado cursos online a medida para empresas para que tengan las herramientas y habilidades para afrontar esta situación.

Exclusivo para EMPRESAS

¡Podemos ayudar a tu EMPRESA!

Gestión de las emociones

En el siguiente curso online para empresas aprenderás a gestionar y adquirir una serie de herramientas, que te permitiran a gestionar tus emociones de manera efectiva.

CURSO ONLINE: Crisis y Cambio: Manejo de las Emociones y Técnicas de Adaptación.

Nos introducimos en los conceptos de Crisis, Cambio, con el objetivo de comprender las emociones que nos generan las situaciones desconocidas , y adquirir herramientas para administrar más efectivamente nuestros recursos y energía.

Trabajaremos en el autoconocimiento y la reflexión, para posibilitar el desarrollo de recursos de acción y de creación frente a las dificultades, orientados a capitalizar las habilidades vinculares y el trabajo en equipo.

Dejanos tus datos y te contamos más sobre este curso.

Liderazgo

En el siguiente curso online empresas aprenderán a desarrollar mecanismos de creatividad e innovación frente a diferentes situaciones de crisis.

CURSO ONLINE: Creatividad e Innovación, aplicado a situaciones desafiantes.

Todos tenemos la habilidad de generar ideas nuevas efectivas frente a situaciones de cambio. Cuando las situaciones nos desafían aparece la necesidad de crear nuevas respuestas y métodos para abordar lo habitual.

Trabajaremos sobre las demandas de cambio que nos plantea la actualidad y las posibilidades que tenemos para innovar y crear alternativas diferentes de trabajo, manteniendo la calidad y la efectividad en nuestra función.

CURSO ONLINE: Comunicación Efectiva

Hoy en día, contar con la habilidad de comunicarte de forma efectiva es todo un reto, ya que en tiempos de cambio es todo un reto, teniendo en cuenta las dificultades que esto representa frente a la situación que vivimos hoy.

Reconocemos el valor de las herramientas de Comunicación para generar de sinergia en los equipos de trabajo. Repasamos las reglas fundamentales de la Comunicación, analizando situaciones y casos.

Introducimos el concepto de Cliente Interno y Comunicación 360: personal de plantas, proveedores, equipos administrativos y personal home office, para analizar en cada caso las particularidades de cada interacción.

CURSO ONLINE: Teletrabajo: Eficiencia y Administración del tiempo

El teletrabajo hoy representa un reto en las empresas por ello tenemos este curso especializado en tiempos de cambio

Nos vemos inmersos en un contexto en el que hay que perfeccionar nuestras capacidades para estar conectados con los objetivos y con las personas a al distancia.

Es importante contar con un espacio para entrenar nuestras competencias de Organización, Concentración, Enfoque, y promover el trabajo colaborativo, siendo ágiles y prácticos, frente a los pedidos y en el diseño de ideas y soluciones. Para ello, exploraremos técnicas para hacer rendir mejor el tiempo de trabajo remoto y desarrollar nuestras competencias de agilidad.

Dejanos tus datos y te contamos más sobre este curso.

Somos dinámicos y flexibles, somos estratégicos, somos comprometidos.