TR Consultores

Somos un Great Place To Work®

Reproducir vídeo

TR Consultores certifica en Great Place To Work®, somos un gran lugar para trabajar

Con gran alegría compartimos esta noticia extraordinaria: ¡hemos sido certificados como un Great Place To Work® por primera vez en sus 12 años de historia! Este prestigioso reconocimiento se basa completamente en lo que nuestros colaboradores dicen sobre su experiencia como parte del equipo de TR.
Esta distinción no es solo un reconocimiento a nuestras prácticas y cultura laboral, sino también un testimonio del compromiso y la pasión de cada uno de los miembros de nuestro equipo.

¿Qué significa ser un Great Place To Work®?

Ser reconocidos como un Great Place To Work® demuestra que hemos creado un entorno donde los colaboradores no solo trabajan, sino que crecen, se sienten valorados y son felices. Este logro es especialmente relevante en nuestro campo como consultora de Recursos Humanos, donde aplicamos internamente las mismas prácticas y procesos que recomendamos a nuestros clientes.

Este reconocimiento nos motiva a seguir esforzándonos por ser aún mejores. Estamos comprometidos a mantener y mejorar nuestras prácticas para asegurarnos de que TR Consultores no solo sea un gran lugar para trabajar hoy, sino también en el futuro.

Acerca de la Certificación™ de Great Place to Work

Great Place To Work® Certification™ es el reconocimiento más definitivo de «empleador de elección» al que aspiran las empresas. Es el único reconocimiento basado completamente en lo que los empleados informan sobre su experiencia laboral, específicamente, en qué medida experimentan de manera consistente un entorno laboral de alta confianza.
La Certificación de Great Place to Work es reconocida en todo el mundo tanto por empleados como por empleadores, y es el referente mundial para identificar y reconocer una experiencia laboral excepcional. Cada año, más de 10,000 empresas en 60 países solicitan obtener la Certificación de Great Place To Work™.

Acerca de Great Place To Work®

Great Place To Work® es la autoridad global en cultura laboral, experiencia del empleado y comportamientos de liderazgo que han demostrado generar ingresos líderes en el mercado, retención de empleados y mayor innovación. Aporta 30 años de investigación y datos innovadores para ayudar a que todos los lugares se conviertan en un gran lugar para trabajar para todos.

Su plataforma patentada y el modelo For All™ ayudan a las empresas a evaluar la experiencia de cada empleado, con los lugares de trabajo ejemplares que obtienen la Certificación de Great Place To Work™ o reciben reconocimiento en la codiciada lista de Best Workplaces™. Obtén más información en greatplacetowork.com y sigue a Great Place To Work en LinkedIn, Twitter, Facebook e Instagram.

Contactate con Nosotros

NO utilizar gmail, yahoo, hotmail, etc. Solo correos corporativos
Especificar en el mensaje: Cargo, Empresa y Servicio de interés. Gracias

En lo posible NO utilizar gmail, yahoo, hotmail, etc. Solo correos corporativos
Soluciones: Oil & Gas, Energía, Minería, Consumo masivo, Lab/Farma, Banca/Finanzas, Agro.
Especificar: Empresa, Cargo y Servicio de interés. (NO Postulaciones ni CVs)