TR Consultores

Experiencias Talent

Gustavo Gatti

Jefe de Gestión del Talento y C.I.

Tabacalera Sarandi

«Hace más de 4 años que trabajamos con TR Consultores, no solo en procesos de selección de personal, si no en Programas de Detección de Talentos y Assessment. Encuentro en TR un verdadero socio estratégico, con una gran capacidad de trabajo, muy alineados a las necesidades de nuestra industria y dando siempre una rápida respuesta a nuestras necesidades a través de un equipo de selectoras muy profesionales y comprometidas con los objetivos a alcanzar. Con TR también he podido crear y administrar soluciones innovadoras a las necesidades de reclutamiento y desarrollo de talentos, atributo que valoro especialmente, ya que nos enfrentamos todos los días a un mercado laboral cada vez más competitivo.»

Natalia Falcone

Jefe de Empleos y Desarrollo

Sullair Agentina

«El equipo de TR se destaca por la cercanía con el cliente y su profundo conocimiento sobre su cultura e industria. Esto es sin dudas su gran valor agregado al momento de llevar adelante procesos de talento. Nos brindan soluciones y respuestas muy a medida de nuestras necesidades, no sólo en términos de tiempos, sino también en calidad. Por todo esto, TR se ha vuelto un partner clave en nuestra gestión.»

Andrés Copello

Talent Developer para la Dirección Técnica de Operaciones

Total Energies

«Trabajar con TR implica contar con un socio clave que facilita la búsqueda de talento calificado en un contexto cada vez más competitivo. Desde mi experiencia, puedo dar testimonio de que han ofrecido una respuesta muy positiva frente a perfiles técnicos complejos. Destaco su compromiso con el que asumen los procesos y el sólido conocimiento que poseen del mercado Oil & Gas.»

Nuestros Clientes