TR Consultores

Reclutamiento 3.0

Video entrevistas

Nuestra gestión es consolidada a través de un CRM. caracterizado por ser eficiente y simple, así podemos describir a esta herramienta, pues ajusta el proceso de selección y sus etapas según las necesidades del empleador; permitiendo tener una mirada profunda del perfil de los candidatos, mientras simplifica las interacciones con ellos: mensajes, agenda de entrevistas, calificación, notificaciones con mails de agradecimiento al candidato. La plataforma permite centralizar la búsqueda y recepción de CV; y hacer más fácil el proceso de selección de postulantes de manera online.

Nuestro sistema nos permite realizar video entrevistas, lo que implica al candidato grabarse mientras responde un cuestionario (específico para cada cargo) previamente creado por el reclutador. Esta opción es ideal para seleccionar personal de forma rápida y simple y, sobre todo, ahorrando valioso tiempo tanto al candidato como a la empresa. Además, se convierte en un filtro importante previo a la entrevista personal, más aun cuando se trata de vacantes para el interior del país.

Ademas esta metodología, permite que los profesionales conozcan los procesos y las preguntas que podrian ser hechas durante una entrevista de empleo. Asi, los aspirantes a un trabajo pueden prepararse mejor y destacarse en los procesos selectivos, que estan cada vez mas competitivos.

Contactate con Nosotros